domingo, mayo 07, 2006

Recuerdos de un lindo amor!



Ahhh el AMOR!!!, bello y lindo amor, desgarrador y hasta veces torturador, la bendición o la maldición… el triunfo o la derrota… el cielo o el infierno….

La energía más inexplicable que hay para mi, sentimiento indescriptible…
Misterioso y tantas cosas mas…

Pero sigo creyendo yo, que es la mejor cosa, que DIOS creo!!

Porque el ser humano sin amor… ya estaría extinguido..

El amor mueve el mundo.. Porque como ya antes lo he mencionado nos movemos por el amor… es la gasolina de nuestras vidas…

Y claro que lo he tenido la fortuna de haberlo sentido y como muestra un botón…

En mis momentos de amor, alguna vez me sen ti poeta y le escribí esto el día 11 de agosto de 1999, para quien ese entonces me había llenado el corazón.

Les escribo esto porque vi a mi ex, con el que dure 4 años y volio a mi mente esos lindos momentos y recuerdos del tiempo bueno que vivi junto a el...

GRACIAS “ MI CHIQUITO” POR HACERME SENTIR ESE AMOR BONITO, Y AUNQUE LAS CIRCUNSTANCIAS NOS SEPARARON, ESTOY CONTENTA DE HABER VIVIDO ESTE AMOR!


Jaja no cabe duda que el amor nos vuelve muy cursis!!



Lo que me haces sentir....

Como un niño que espera la navidad,
Te esperaba yo y sin darme cuenta
En un abrir y cerrar de ojos,
Mi vida cambio.

No llegaste en caballo blanco, ni con traje azul,
Pero salvaste mi vida, con tú espíritu.

Por qué con tú presencia cubriste ese vació,
Ese vació, que aun siendo pequeño,
Cubrirlo era preciso.

Haz alimentado mi alma,
Con tú amor a la humanidad.
Eres la gran guía, que me faltaba
Para continuar.

Eres la persona, que yo siempre pedí,
Eres río, donde yo me quiero sumergir.

Hoy los sueños se acabaron,
Porqué tú, los hiciste realidad.
La tristeza ha quedado atrás,
Por que contigo, he vuelto a volar.

Contigo hasta lo que ya sabía,
Volví a descubrir.
Por que contigo, la vida es necesaria,
Volverla a vivir.

Tú sacaste agua viva del Pozo de mi corazón.
Logrando que yo aceptara de nuevo
Sentir el amor.

Tú eres eso y eso es lo que me haces sentir...
Eres todo esto y mucho más.

Tú eres la infinita felicidad,
Que Dios a mi, me quiso Regalar.



Ahh que cursi soy, pero no cabe duda que estaba bien pendridota en ese tiempo! Jaja


CANCIONES DE ESE TIEMPO Y CON LAS CUALES HOY LO RECUERDO.
(me las tocaba con su guitarrita y me hacia muy feliz, que bello era eso!)

ENSAYO DE UNA BOCA / FERNANDO DELGADILLO.

La boca de mi amada es jardín de cerezos,
es fuente de agua pura el cuenco donde abrego y acreciento
mis ansias.
Sus labios son renuevos y sus dientes azúcar y es perfume
su aliento,
y es perfume su aliento remanso inagotables, su voz mientras
discurre
me arrulla y me alimenta, me acuna y da consuelo.
Su risa es transparente como el juego del viento,
me colma cuando ríe y cuando se va sonriendo,
cuando sonríe por nada y cuando por nada vuelvo a invitarle a
que sonría.
Su risa cristalina es mi dicha y es mi premio.
Y si su boca acusa un suspiro de su pecho
me envuelve y me aprisiona, me halaga
y más me apresto a reconfortar sus manos,
sus labios y su cuello, su vientre de paloma
y su delicado vuelo y a modo de su boca
es mi boca deseo, su boca es la ventana,
su boca es su secreto, es la canción del agua
y es lenguaje del alma y es el amor y el tiempo
su boca bien amada.
La boca de mi amada es jardín de cerezos
es huerto de naranjos, de limones y almendros
es sombra y es frescura en el molde más perfecto
y mi más caro tesoro, porque hoy me lo da todo
si me regala un beso.


TEN MIEDO DE MI / FERNANDO DELGADILLO

Hoy que llevo en la boca el sabor a vencido
procura tener a la mano a un amigo que cuide tu frente y tu voz
Y que cuide de ti, para ti, tus vestidos
y a tus pensamientos mantenlos atentos y a mano a tu amigo

La importancia de verte morderte los labios de preocupacion
es hoy tan necesaria como verte siempre
como andar siguiendote con la cabeza en la imaginacion

Porque sabes, y si no lo sabes, no importa,
yo se lo que siento, yo se lo que cortan despues unos labios
esos labios rojos y afilados
y estos puños que tiemblan de rabia cuando estas contenta
Que tiemblan de muerte si alguien se te acercara a ti

Hoy procura que aquella ventana que mira a la calle en tu cuarto se tenga cerrada
porque no vaya a ser yo el viento de la noche
y te mida y recorra la piel con mi aliento
y hasta te acaricie y te deje dormir
y me meta en tu pecho y me vuelva a salir
y respires de mi

O me vuelva una estrella y te estreche en mis rayos
y todo por no hacerme un poco de caso
ten miedo de mayo
y ten miedo de mi
porque no vaya a ser que cansado de verte
me meta en tus brazos para poseerte y te arranque las ropas
y te bese los pies
y te llame mi diosa
y no pueda mirarte de frente
y te diga llorando despues
por favor tenme miedo
tiembla mucho de miedo mujer
porque no puede ser...


AY AMOR / FERNANDO DELGADILLO

dificil cosa que es hacerte una cancion
donde poderme apoyar
con frases cortas
y una que otra prueba
y es tanto lo que busco
certidumbre pero no lo ves
y es tanto lo que tienes al reves
y es tanto luego el desencanto
en la cuestion
y sigue siendo tan pequeña mi cancion

mira mis manos
cuando menos de estas llevo
siempre encima un par
se embolsan
y se tienden alcanzar
alguna de ellas
tan fiel y tuya
como yo se esfuerza tanto
en ofrecerte mas caricia
y no definicion de amor
si acaso una violeta y tiempo
para descansar la tuya
cuando deja de jugar

ay amor amor
no solo tengo manos
tengo un corazon dispuesto
y justo en medio de el
tengo una pálida sonrisa de ansiedad
tengo tu nombre a flor de labios
y otra cosa tengo tanto que mirar
bajo tu escote
y tengo un poco y tengo más
de que pensar cuando supones
que eres agua que anda y corre
y se avecina y se remonte
serpenteando y yo con esta sed
que tengo
con esta sed de ti mujer
sigo pensando que es dificil
de lograr decir te quiero
sin que suene a hoja en blanco
o palabra ocasional
digo te quiero de soldado
de guitarra y pelo largo
porque creo en ellos
porque tengo un credo
y tengo la verdad enfrente
si te veo como patria
y el deber de caminar amandote,
de ser yo mismo para ti
para teñir una y mil veces
en mi frente tu reflejo tricolor
ay amor!