martes, mayo 23, 2006

Mi primer intento, por hacer poesia erotica....


De nuevo en mi, siento tus dedos recorriéndome la piel.
Tu mirada de deseo, es algo con lo que me puedes vencer.
Mi cuerpo te reclama y pide agritos, que me vuelvas a tener..
Tu boca en mis labios es veneno para mí,
Oh!, no permitas que me muera ahí!

Yo siento tus besos y me humedezco una y otra vez.
Es tanto el deseo, que no lo puedo contener.
Me besas, lentamente hasta mi pecho llegar,
Ellos se erizan, apunto de estallar..

Juegas, los besas y empiezas a morder
Es dolor delicioso, que me hace estremecer.
Me miras desafiante, sabes pronto que caeré.
En tu juego, en tus deseos, yo a todo cederé!

Lentamente bajas y me besas el ombligo,
En ese momento, yo deseo sentirte mió.
Bajas y me besas, hasta llegar exactamente ahí,
A esa zona donde tú, te quieres sumergir..

Tu lengua; juguetona, afiliada y mezquina, me hace revolcar,
Y yo pido!, imploro a gritos!!, que no vayas a parar!
Y tú sigues besando esa zona, mucho y mucho más.
Es un placer anticipado que tu me quieres regalar.

Me besas, apasionadamente y con desesperación.
Y yo deseosa, pido toda tu pasión.
Y luego excitada, te grito y comienzo a pedir,
Que lo introduzcas y me des todo de ti.

Siento fuertemente como entras en mí,
Y yo en ese momento me empiezo a derretir,
Es tanto lo que siento, y lo que me haces sentir,
Que temo en ese instante, morir ahí.
Sigues, y sigues entrando en mí,
Rápido, lento!. Ya no se, ni que pedir.

Me das todo, me haces gritar y estremecer..
Hasta que por fin, Yo logro desfallecer!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY CHAPIS... QUE BIEN TE FUE!!

Anónimo dijo...

hija de tu madre, ya la karla me dijo que leyera tu poema. es poema 0 es una declaracion de lo que te hicieron la semana pasada, cuando te nos perdiste, jejeje.. la wera