domingo, julio 23, 2006

Y va de nuez....

Dude mucho, para volver a escribir esto, pero a petición de mis amigos lectores, que les gusto mucho el tema del cual hable, lo volvi hacer, solo que lo reescribí, porque lo que menos quiero es tener replicas en MI block de Nadie, y no porque me importe las replicas, o lo que digan de mi, me es algo que me tiene sin cuidado, claro siempre y cuando no sea gente importante para mi, la que hable.
En este escrito, trato simplemente expresar mi vivencia y mi sentir y las tarugadas que pienso, simplemente porque asi soy yo!! Mi intencion no es dañar, ni ofender a nadie, "cada quien habla como le fue en la feria" y a los que no les guste, Pues que No, lo lean, y ya!


"No necesitas tener de novio a un Diego Santoy Riveroll, para que intenten asesinarte"...


Considero importante que todas las mujeres debemos saber que a veces podemos estar de novias con un “diego santoy riverol” y NO darnos cuenta.

Incluso los hombres corren peligro siendo en caso contrario andando con una "asesina"…

Yo no hablo de asesinato físico, si no del alma, de la fe y del amor….
El cual suele ser el más cruel…

Tal ves, ese es el mayor crimen de todos, cuando te “matan el alma” y te dejan “viviendo” sin fe, humillada, destrozada por todo lo que te hicieron sufrir….

No necesitan tener una pistola, cuchillo o una cuerda, para matarte, te matan con las mentiras, con la traición, con acciones egoístas, con el engaño, con insultos, golpes y mil cosas más.

Lo peor del caso es que a veces suelen tener cómplices, esas gentes que dicen llamarse tus amigos y los cuales cubrían cada vez sus mentiras y traiciones… esos también son culpables por callar… y dentro de la culpa nosotros tenemos algo por cegarnos a la verdad….

Cuando alguien te miente y te engaña, o te hace algún tipo de daño, no solo te destroza el alma y el corazón… te causa un miedo enorme volver a confiar en las personas, vives a la defensiva, te vuelves amargado y crees que todas las personas son iguales y pagaran mal, te culpas por haber aguantado por amor cosas, que no debiste haber aguantado, tienes asco por recordar cada vez que estuviste con esa persona que quisiste y esa persona te engaño y estuvo con otra, vergüenza de haber sido tan idiota, cuando todos sabían la verdad, coraje por querer a alguien que no vale la pena querer, decepción por darte cuenta que viviste una mentira, que esa persona que querías no existe y nunca existió…. Culpa por no querer darte cuenta de la verdad.. Humillación de saber cuanto tiempo esa persona y toda la gente que sabia, se rió de ti….

Tienes miedo de salir y encontrar a la persona que te hizo tanto mal, miedo que al sonar el teléfono sea un mensaje de esa “persona”, te sientes débil y vacío.

Dudas de tu valor y hasta piensas en que demonios hiciste para merecer tanto desprecio y tan poquito amor, y después viene la amargura y ya no quieres creer en alguien mas.

Vives con la molestia de mirar un conocido de esa "persona" y saber una verdad mas o alguna cosa de esa persona que quieres olvidar y del cual ya te da flojera hablar o saber… miedo de salir y conocer a otra persona, que te haga volver a sufrir así….

De alguna manera esto, es algo que nos pasa y no podemos evitar, yo hace tiempo lo viví, tal ves no tan fuerte como otros, a comparación de muchos casos de otras personas que vivieron algo así, pero para mi si lo fue.

Solo YO, se lo que en verdad sufrí y sin afán de hacerme la victima puedo decirles que mi dolor fue mucho, ya que había mucho amor de mi parte y a pesar del tiempo, y que ya por fin paso todo, el trauma de no creer en alguien mas y de pensar que saldre lastimada de nuevo, algunas veces me persigue, pero..

Para mi fortuna, las puñaladas no fueron tan profundas…
Ya que soy mas fuerte que el dolor, que esa relacion, me pudo causar..

El daño esta hecho y siempre viviré con eso, con una cicatriz en el corazón… porque cuando alguien te hiere y lastima son cosas dificiles de borrar y como dicen por ahi.. "Es tan corto el amor y tan largo el olvido" que dificilmente puede uno olvidar una relacion tormentosa.


Sobrevive uno tratando de no recordar, el tiempo que vivíste en agonía, en esa relación…
Y tratando de olvidar los bellos momentos, por los cuales seguías ahí, aferrado a una relacion, que apesar de tener sus momentos bellos, te hacia mucho sufrir, en una relacion que sin querer o queriendo, te hizo tanto daño. Eso es lo que llamo yo "un regalo caro" es un regalo que la vida te da, el cual debes pagar muy caro por el.

Gracias a dios que todo pasa, con el tiempo se olvida y los buenos y malos momentos se quedan en el pasado, porque ahí es donde se tienen que quedar!

Ni modo a veces no somos tan astutos para defendernos y podemos sufrir un ataque por alguien egoísta, que sin darse cuenta, o a veces haciéndolo con toda la saña, te hieren y apuñalan, porque solo piensa en su bienestar, sin pensar en el amor y empeño que pusiste para estar en esa relacion, dejandote con sus acciones, dolor, desilucion y la agonia, porque a veces crees que de esa, No sobreviviras....


Pero al final de todo, Dios, el tiempo, la vida,Tus amigos te sacan adelante dejando atras a esa persona que intento matar tus iluciones....

Yo creo en la justicia divina, creo que todo cae por su propio peso y que la vida se cobrara cada cosa mala que hayas hecho.. la venganza se la cobrara el destino, asi que no te malgaste en eso!!!

El dolor que me causo esa relación, No mato mi FE, en el AMOR!! y como dice la cancion de jose jose, "Aun estoy de pie"

Y no dudo que yo, en su momento también cause algún tipo de daño.
El cual de alguna manera con mucho dolor creo que ya pague, tambien pague por mi estupidez, porque fui culpable por haberme enamorado de alguien, del cual, yo me negava a darme cuenta, que no era bueno, ni sano para MI.

Ya que en estas cosas del amor todo es muy raro y al final de cuentas nadie, pero NADIE, sabe ni que paso con el amor, ¿en que momento se fugo?, Mato la ilusion, con eso llego el dolor y la traición.

Porque como mencione antes en ese tipo de relación hay 2 culpables
“uno porque abusa y el otro por que sabe y se deja”

Y también se que tarde o temprano, todos los que hicimos o hicieron algún daño, pagaremos por nuestro crimen, porque en la justicia de la Vida y Dios… NINGUN CRIMEN QUEDA IMPUNE!!!



CRIMEN/ GUSTAVO CERATI


La espera me agotó no se nada de vos,
dejaste tanto en mí.
En llamas me acosté y en un lento degradé,
supe que te perdí.
¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido, moriré y otro crimen quedará
otro crimen quedará sin resolver


Una rápida traición y salimos del amor,
tal vez me lo busqué.

Mi ego va a estallar, ahí donde no estás
oh… los celos otra vez.
¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido moriré y otro crimen quedará,
otro crimen quedará, sin resolver.


No lo sé cuanto falta no lo sé,

si es muy tarde no lo sé, si no olvido,
moriré que otra cosa puedo hacer?
que otra cosa puedo hacer?

Ahora sé lo que es perder
Otro crimen quedará
Otro crimen quedará.....
sin resolver




No hay comentarios.: