miércoles, julio 19, 2006

Que miedo! Soñe que me casaba!!!



hay amigos nose si fue sueño o pesadilla , pero soñe que me casaba!!

Jamas en mi vida habia soñado algo asi..


Estaba parada afuera de la iglesia con vestido blanco, velo, ramo y todo, afuera de la iglesia algunos invitados adentro de ella y mi futuro marido esperandome en ella, me entro un panico horribleeeeeeee!!, empezo a tocar un señor el organo y el corazon me latia a mil, y pensaba ---- dios mio!! me voy a casar!! soy yo la novia!!! soy yo la que se va a casar!!! estare haciendo bien?!, tengo miedo, no puedo hecharme para atras!!, que estoy haciendo??? porque me presipite de esa manera, apenas tenia 2 meses de novia y ya le habia dicho que si queria ser su esposa!!!,


cuando en eso empieza LA MARCHA NUPCIAL!!!


Hayyyyyyyy carayyy, !! estaba el shock!! no sabia en que demonios pensaba , cuando le di el si!!!


y pensaba, que debi haber dejado pasar mas tiempo apenas lo conocia, no sabia, si era un mujeriego, no sabia si le gustaban las drogas o era muy borracho, si hiba a ser buen padre, si era fiel y trabajador, si estaria dispuesto a luchar por tener un buen matrimonio?.. y todos mis miedos y dudas empezaron a salir!!


y tantas cosas mas!!! cuando el eso, se va la luz de la iglesia y dicen que tardara 1 hora en arreglarla falla, me tuve que quitar el vestido, y esperar.

En eso salio mi futuro marido, me giño el ojo, me avento besos y con su mano , me hizo una señal de que todo estaria bien, y se fue a jugar con mi sobrinitas y pense!!!

Que estupida soy!! claro que me quiero casar , lo miraba y sentia que mi corazon latia mas que nunca, no tenia duda alguna, de que queria estar con el el resto de mi vida, porque al igual, El no sabia mucho de mi y aun asi, se arriesgo a querer vivir su vida conmigo, sin importarle nada, ese es el tipo de hombre que yo queria para mi!!

En eso avisan que ya esta listo todo, y me pongo el vestido de novia otra vez. me paro en la puerta y es hora de entrar a la iglesia, empieza de nuevo la marcha nupcial y yo nerviosa todavia, le pregunte a mi tia malucha, que estaba a mi lado,

- tia hago bien en casarme? y me pregunto, lo amas?

y mire hacia a dentro de la iglesia y lo mire de espaldas esperando a que yo entrara y le respondia a mi tia,

Si!!,

y me dijo...quieres morir a su lado?, lo seguirias a donde fuera?

y le dije Si!!,

y respondio, pues haces bien.

Las cosas que se hacen por amor, no estan mal hechas!! y en eso me dijo entra, entra, entra!!

y zasssssss que me levanto!!!

hay noooo!! mis respetos a todos aquellos que han tomado esa decision, mi admiracion a todos aquellos que aun sabiendo como esta ahorita con tantos divorcios, aun asi deciden casarse!!

el matrimo es una decision muy importante!!!, donde apuestas tu futuro, tu vida y la felicidad, pero es un riesgo que puede valer la pena tomar!

porque, NO HAY MEJOR COSA, QUE EL AMOR!!

BELANOVA / ROSA PASTEL

Si yo quería ser esa mujer,

la madre de tus hijos y juntos caminar hacia el altar

directo hacia la muerte

y al final ni hablar

los dos nos destruimos

y al final que tal

tu y yo ya no existimos

No, No quiero ser esa mujer

ella se fue a un abismo

y tu no eres aquel que prometió

seria mi súper héroe,

y que todo acabo, no queda mas

seremos dos extraños, yo

te olvidare, me olvidaras hasta nunca.

Y donde quedo, ese botón

que lleva a la felicidad

luna de miel, rosa pastel

clichés y tonterías

y al final ni hablar

los dos nos destruimos

y al final que tal

tu y yo ya no existimos

No, No quiero ser esa mujer

ella se fue a un abismo

y tu no eres aquel que prometió

seria mi superhéroe,

y que todo acabo, no queda mas

seremos dos extraños, yo

te olvidare, me olvidaras

hasta nunca.

No hay comentarios.: