jueves, abril 13, 2006

Querer y Amar...


Que difícil es querer...
Mucho mas difícil es amar...

Que difíciles es convertir, estas dos palabras en acción.
Palabras que decimos con facilidad, porque decirlo es muy fácil, pero mostrarlo es toda una dificultad.

Porque en estos tiempos tan “modernos” la gente (como yo) todavía no aprende que querer y amar es algo mucho más que decirlo, es algo mas que una filosófica definición.

Que AMAR, es verbo, es acción, es entrega, es dolor, es sacrificio y satisfacción.

No es cierto que queremos,
No es cierto que amamos...

Hay que ser sinceros al decirlo,
Hay que ser claros al expresarlo,


Hay que decirlo, como uno verdaderamente lo sentimos:

Te quiero, porque yo creo que es lo que siento...
Te amo, porque se escucha bonito al decirlo...
Te tengo cariño, porque decirlo están fácil.


Y no por sentimiento crecido, que me tiene comprometido
Ha demostrártelo, como es preciso.....

Querer y amar es una farsa, una tontería.
Y no porque estas, así lo sean desde su principio,
Es porque así uno las ha transformado y así las ha querido.

Porque querer no es herir a la persona por despecho o venganza.
Porque el amar no debería tener distinciones.
Porque estas no se crearon para el beneficio de uno nada mas,
Porque estas fueron creadas por el derecho de toda la humanidad.

Recuerda que no hay que querer y amar de los dientes hacia fuera.
Gritándolo y diciéndolo.
Para querer y amar, para poder hacerlo,

Simplemente hay que hacerlo.....

Si la gente comprendiera “realmente” que es querer y amar.
Muchos titubearan al decirlo, porque estas dos palabras son un verdadero compromiso.
Y no porque sea una obligacion, sino porque a si lo exige el corazon.


Todo esto que hoy he escrito, ya esta trillado, ya esta dicho.

El problema es que de todos los que pensamos esto y lo definimos,
Muy pocos son los que después de meditarlo, quedan realmente Comprometidos...


A, AMAR Y QUERER COMO ES DEBIDO!

No hay comentarios.: