lunes, abril 24, 2006

Hay veces que ya no puedo, con tanta mierda!






ANTES QUE NADA QUIERO PEDIR DISCULPAS POR ESTE NEGATIVO Y NEFASTO ESCRITO.SIEMPRE HE QUERIDO PONER COSAS POSITIVAS PERO IGUAL, NO ESTARIA MOSTRANDO TODO LO QUE HAY DENTRO DE MI.

TODO LO QUE PENSO Y SIENTO, SOY UN SER HUMANO QUE AL IGUAL QUE OTROS COMETE ERRORES, DIGO MALAS PALABRAS Y TENGO MALOS PENSAMIENTOS, AVECES MALAS ACCIONES Y ODIO ALGUNA VEZ, AUNQUE NO QUIERA A QUIEN ME HAGA MAL...
Y HOY ESTOY TAN ARTA!!! ARTA!! DE TANTA ESTUPIDES QUE HAY A MI ALREDEDOR Y DE LA CUAL AVECES YO PADESCO.TENGO UNA SERIE DE PENSAMIENTOS MALOS DENTRO DE MI, PORQUE? PORQUE ODIO LA FALSEDAD, LA MENTIRA, LA TRAICION, LA HIPOCRECIA, LA CARENCIA DE LEALTAD, EL EGOISMO Y MUCHAS COSAS CON LAS CUALES ENFRENTAMOS LOS SERES HUMANOS...
PERDON, PERO CADA VEZ ME CONVENZO QUE LOS HOMBRES SON UNOS
I D I O T A S ! !


BUENO, NO HABLO DE LOS HOMBRES EN GENERAL, MI QUEJA ES CON ESOS SEUDO "HOMBRES" QUE SE PORTAN PEOR QUE UN PERRO!!HE TENIDO LA DESGRACIA DE TOPARME CON VARIOS DE ELLOS, SI ESOS "HOMBRES" CON EL EGO EN LOS CIELOS Y LOS HUEVOS BIEN CAIDOS!!, (PERDON PERO ES LA VERDAD)


ESOS PERROS MALAGRADECIDOS, QUE CON TAL DE NO QUEDARSE SOLOS, DAN FALSAS ESPERANZAS A LAS CHICAS, ESOS EGOISTAS QUE SOLO BUSCAN AMOR, CUANDO SE SIENTES SOLOS. ESOS QUE CREEN MERECER TU AMOR, SOLO PORQUE EXISTEN. ESOS MUERTOS DE HAMBRES EGOISTAS, QUE PREFIEREN GUARDAR LO SUYO QUE COMPARTIR. ESOS QUE TE DICEN QUE TE QUIEREN CUANDO SOLO SE BURLAN DE TI. ESOS QUE TE DICEN CON LAGRIMAS EN LOS OJOS QUE AUN TE RECUERDAN, QUE TE PIDEN QUE LOS BESES, CUANDO TIENEN NOVIA. ESOS QUE QUIEREN ACOSTARSE CONTIGO, TIENDO UNA BUENA MUJER PENSANDO QUE SU HOMBRE LE ES FIEL. ESOS QUE APESAR DE QUE NO TE QUIEREN, ARDEN DE CELOS CUANDO SE TE ACERCA OTRO, POR EGOISTAS QUE SON. ESOS QUE SI PUEDEN TENER NOVIA Y TU ERES MALA SI BUSCAS CON OTRO HOMBRE EL AMOR. ESOS QUE SE CREEN TAN FREGONES Y PIENSAN QUE EL BUEN SEXO, SOLO LO TENDRAS CON EL. ESOS QUE SABEN QUE CUANDO ESTAS APUNTO DE DEJARLOS, TE DAN ALGUNA SEÑAL DE QUE EXISTEN, POR QUE QUIEREN QUE LOS QUIERAS TODA LA VIDA. ESOS QUE TE DEJAN Y AL RATO ESTAN BUSCANDOTE, PUES NO LOS VAYAS A OLVIDAR, ESOS PERROS MALAGRADECIDOS CON LOS QUE PUEDES DURAR 8 AÑOS Y NUNCA CAMBIARAN, NUNCA SERAS SU PRIORIDAD, SIEMPRE ESTARAN SUS AMIGOS ANTES DE TI,NUNCA SERAN CAPACES DE LUCHAR POR TI, AUNQUE QUIERAS Y DECEES PARA ELLOS LO MEJOR, AUNQUE TENGAS UN AMOR SINCERO Y LE SEAS FIEL DE VERDAD, ESOS NUNCA LO VERAN. ESOS QUE PREFIEREN BUSCARSE A OTRA TONTA. POR LA CUAL NO TENGAN QUE LUCHAR. UNA CHICA FACIL Y SIMPLE QUE LOS DEJE SER, LOS MISMOS DON NADIE QUE SIEMPRE HAN QUERIDO SER!!

A ESOS NO HAY QUE ODIARLOS, SOLO OLVIDARLOS...

NI MODO ESE TIPO DE HOMBRES SON COSAS EN LA VIDA, QUE AVECES NO PODEMOS EVITAR TENER, SIEMPRE LO HE DICHO LAS MUJERES TENEMOS LA CAPCIDAD DE VER COMO DIOCES A CUALQUIER IDIOTA, PERO POR FORTUNA LA ESPUTIDEZ, PUEDE SER TEMPORAL Y PUEDES LEVANTAR LA CARA Y MIRAR QUE GRACIAS A DIOS HAY.....

!!!MUCHOS HOMBRES DE VERDAD!!!

GRACIAS A ESOS HOMBRES BUENOS DE CORAZON, ESOS LUCHADORES EN LA VIDA, QUE NOS BRINDAN SU AMISTAD, NOS DAN SU APOYO, SU COMPAÑIA, PROTECCION, PASION, AMOR Y MUCHAS COSAS MAS.... PARA DEMOSTRARNOS,


QUE SI EXISTEN HOMBRES DE VERDAD!!!


CANCIONES DEL DIA

NO LO MERECES / MYRIAM
Estuve apunto de llorar, pero no, no lo mereces estuve apunto de ir tras de ti, pero no, ya no lo haré jamás los recuerdos que tenia yo de ti, los castillos que hiciste para mi el viento se los llevo y hoy solo quiero decirte adiós con tu nuevo amor. En cambio tu jamás podrás olvidar ni borrar lo nuestro aunque lo intentes y aunque no quieras siempre estaré en ti en cambio tu jamás podrás ocultar todo esto a ella solo que mientas y que la engañes como me hiciste a mi Ahhaha.. ahaha.. ahaha.. (Coro) Estuve apunto de llorar, pero no, no lo mereces estuve apunto de ir tras de ti, pero no, ya no lo haré jamás los recuerdos que tenia yo de ti los castillos que hiciste para mi el viento se los llevo y hoy solo quiero decirte adiós con tu nuevo amor En cambio tu jamás podrás olvidar ni borrar lo nuestro aunque lo intentes y aunque no quieras siempre estaré en ti en cambio tu jamás podrás ocultar todo esto a ella solo que mientas y que la engañes como me hiciste a mi..


Y HUBO ALGUIEN / MYRIAM
De repente te da por volverme a buscar por hablar de los dos, por salir a cenar tal parece que yo te hize falta de mas que no fuiste feliz con tu otra mitad, De repente te da por volver a sentir quien es la que en verdad sabe hacerte feliz, pero se te olvido que al marcharte de aqui yo quede igual que tu libre para elejir Y hubo alguien que se encargo de darme todo cada tarde que se moria por llenarme de detalles y palabras amables, Si hubo alguien que mientras tu vivias tu vida muy aparte se encargaba de la mia con coraje y logro conquistarme y ese alguien una noche de locura interminable le entrege mi cariño, mi cuerpo, mi alma, mi mente, y mi ser como tu ya lo sabe, De repente te da por volver a llegar por decir que jamas me pudiste olvidar, pero se te paso que al marcharte de aqui yo quede igual que tu libre para elejir Y hubo alguien que se encargo de darme todo cada tarde que se moria por llenarme de detalles y palabras amables, Si hubo alguien que mientras tu vivias tu vida muy aparte se encargaba de la mia con coraje y logro conquistarme y ese alguien una noche de locura interminable le entrege mi cariño, mi cuerpo, mi alma, mi mente, y mi ser Y ese alguien, una noche de locura interminable le entrege mi cariño, mi cuerpo, mi alma, mi mente y mi ser como tu ya lo sabes