viernes, septiembre 26, 2008

Todo esta en Mi!




He vivido buscando un algo que me hiciera sentir mejor, y todo este tiempo he ignorado, que todo lo que busco esta en mi!

No temo a la derrota porque con el tiempo me he dado cuenta que por mas fuerte que me hayan pateado, me he podido levantar..



Y como dicen por ahí…

No te lamas las heridas, muéstralas con orgullo por que son prueba de tus batallas.

Tal vez no ganaste todas las peleas, pero eso no significa que no sabes rugir!!

Si tal vez seas cobarde, pero un cobarde que tarde o temprano sale a pelear.

Porque es tu vida, tu destino y tu felicidad por lo único que vale la pena luchar.

A nadie entristece tu desdicha; más que a ti, porque la vida sigue, el tiempo se consume y si te detienes, eres la única afectada.

Eres el culpable de tu dolor, porque tu lo sientes, nadie deposita el dolor en ti, solo uno mismo lo crea en su interior.

La mediocridad la vives tú, esa es la decisión que cada uno toma.

¿Nadar o morir? Esa, es la pregunta…

Y vivir mi respuesta!!, aunque a veces me duelan los brazos de nadar, porque soy una peleadora, y los peleadores….. Pelean! Sin importar el rival!! Simplemente lo hacen, porque así es su naturaleza.

*************************************************************

Si amenazan destruirte por envidia, calumnia o maledicencia

VUELA MÁS ALTO

Si te criticaran

VUELA MAS ALTO

Si te hicieran alguna injusticia

VUELA MAS ALTO


ACUERDATE SIEMPRE, QUE
LAS RATAS
NO RESISTEN LAS GRANDES ALTURAS...


*****************************************


Loco /andres calamaro


Voy a salir a caminar solito

sentarme en un parque a fumar un porrito

y mirar a las palomas comer

el pan que la gente les tira!


y reprimir el instinto asesino

delante de un mimo o de un clown

hoy estoy down violento, down radikal

pero tengo aprendido el papel principal


yo soy un loco

que se dio cuenta

que el tiempo es muy poco


yo soy un loco

que se dio cuenta

que el tiempo es muy poco

nanananana... (a lo mejor resulta mejor así)


yo soy un loco

que se dio cuenta

que el tiempo es muy poco

a lo mejor resulta mejor así

que el tiempo es muy poco.

1 comentario:

Dont write me off just yet ... dijo...

cierto cierto cierto..
nadar es la respuesta...
pues para que querer tener un vinculo con una persona que no quiere estar vinculada a nosotros?
a nadar se ha dicho!

wei yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
abreee la tiendaaaa urgen tardes de chismes y apoyo moral jaja

hoy pase y me baje para asormarme quiero ropa quiero ropa! me vas a ocupar de modelo? quiero fotos! :) un beso amiga!! vamos a joan sebastian que dices?