lunes, julio 28, 2008

ah.... el Amorrrrrrrrr!!! ¿Como se demuestra el amor?

Un chico, que esperaba pedirle matrimonio a su novia, temeroso el, le pregunta a su enamorada:


El le pregunto;¿ piensas que soy guapo?

- Ella le contesto:

"NO"

El le preguntó; ¿me quieres?

-Ella contesto :

"NO"

El le preguntó ¿Me tienes en tu corazón?

- Ella contesto:

"NO"

Y por ultimo le pregunto:¿Y si me fuera hoy llorarias por mi?

- Ella contesto:

"NO"


El triste se dio media vuelta para irse, decepcionado y guardando lentamente en el bolsillo el anillo de compromiso que con tanto esfuerzo habia comprado y procurando que su novia no se diera cuenta, camino y ella le agarro del brazo y le dijo:


No pienso que seas guapo, pienso que eres bellisimo.......

No te quiero, te amo!!

No estas en mi corazón, eres mi corazón......

No lloraria por ti , si no moriria por ti....

y no necesitas preguntarme nada, porque desde hace tiempo que ya soy tuya, sin necesidad de ser tu esposa.


Aunque claro me encantaria darte el si!!!




**Esta es una linda demostracion de amor; gracias a mi sobrinita mayda, por enviarme este mensajito, me encanto!!!!



No hay comentarios.: