domingo, noviembre 19, 2006

Ttoy feliz!!



Casi siempre escribo cuando ando depre, o cuando algo me retumba en la cabeza, pero hoy no es así, hoy es uno de eso días, en que estas tranquilo, feliz, con paz interior y así de esos días que andas súper buena onda y que las cosas que a veces te molestan, se te resbalan, no quiero sonar a presumida, pero es algo que no puedo callar soy feliz!!!!

Feliz!!! Como una lombriz, hace mas de 3 semanas me propuse ser feliz, y puedo decir con orgullo, que lo he conseguido, creo yo, que cuando estas a gusto con lo que eres quieres y deseas, tienes mas claras las ideas, cuando empiezas aceptarte como persona, con tus defectos y virtudes…


No puedes evitar que el mundo se vaya al caño y que la gente no llore pero creo y confió en que si estas tranquilo y feliz puedes trasmitir eso y crear una cadenita.

Me he aceptado tal cual soy… me creo una reina, pero debo de aceptar que no es exactamente eso, lo que soy y que no por eso la gente me tiene que hacer reverencias.

Se que a veces digo las cosas sin pensar y que con eso hiero a los que quiero, pues bueno, ya si hable y la regué, que otra cosa puedo hacer mas que aceptar mi error, pedir disculpas y ya!!!

He cometido muchos errores y los seguiré cometiendo , es la naturaleza mía equivocarme, pero creo que me equivocare tanto que algún día lo entenderé, no pasa nada , ya no quiero hacer un drama, cada que algo me pasa, si me duele lloro, si me causa risa, me rió y si me siento feliz, pues también sentir esa felicidad y vivirla.

A veces no todo es tan oscuro como creemos simplemente tenemos muy poco abiertos los ojos y eso nos hace ver las cosas así.

No puedes lamentarte por lo errores del pasado, no puedes vivir alimentándote del dolor y del remordimiento, lo que podemos hacer es aceptarnos y seguir.

Que si le grite a mi amigo, le falle a ese alguien especial, no pasa nada si te equivocas, pide perdón, pero perdónate a ti mismo.

Y claro trata de aprender!!!!!

La gente no es mala y ni buena, somos ambas cosas mas que a veces sacamos mas de un lado, yo creo que hay que hacer lo que nos haga felices, si haces algo, que sabes que después vas a lamentar pues tratar de no hacerlo y si fallas , no modo!

A volver a empezar, no podemos culparnos por no lograr lo que queremos, ni por fallar, eso nos hace perder mas tiempo, simplemente hay que seguir hasta llegar a donde queramos o donde estemos felices, yo me complico mucho la vida con cosas o actos que hago o me hacen y casi estoy a punto de morir de tristeza , pero el hacerme la mártir no me sirve de nada, no puedo pasarme la vida diciendo pobrecita de mi, ya ni modo si me patearon yo solita me caí, pues ya me dolió, ya llore y ya!!

Dejarlo atrás!!!! No puedo y ni debo opacar mi felicidad por golpes o errores del pasado… y si un día ando triste o chipilona pues lloro, me chiqueo y ya!!! Todo pasa, el chiste es canalizar lo bueno y dejar atrás lo malo, hoy puedo decir que estoy orgullosa de mí porque mi felicidad sigue intacta y aunque veces me da la depre, me vuelvo a levantar, porque hoy ya no cuento más mis errores y caídas, sino las veces que me he podido levantar!!!!

Bendito dios que sigo feliz!!!!!

No hay comentarios.: