martes, agosto 15, 2006

Bésame...


Bésame...
Bésame lentamente,
Bésame sin detenerte…
Bésame que el tiempo se acaba
Y yo sin ti no soy nada.
Bésame hasta que te canses,
Que la vida es solo un instante
Bésame, bésame, bésame lentamente.
Quiero vivir en tus labios por siempre.
Bésame aunque todo esto acabe,
aunque para ti, sea yo un instante,
Bésame, bésame y no pares
Que de ti quiero llenarme.
aunque mañana me olvides,
aunque después quieras sentirte libre,
aunque mañana de mí quieras librarte,
Pero se que aun así, tendrás que recordarme.
Bésame como si fuera el amor perdido,
como si mis labios fueran tu nido,
Bésame y si quieres dame tu olvido,
Pero esta noche serás solo mió.
Bésame, apasionadamente,
Que en tus labios quiero fundirme eternamente,
Bésame hasta que sangre,
Y así después con el ardor de mis labios...
Yo pueda recordarte.
Bésame, como si me amaras,
como sin mí,
Tú no fueras nada,
Bésame para que tengas algo mió,
En esa noche que sientas la soledad y el olvido.
Bésame y no pares
Que de ti, quiero llenarme,
para que cuando pase el tiempo,
Y sienta yo, la amarga soledad y el olvido…
Recordar esta noche de apasionados besos tibios
En la cual hubo unos labios tiernos,
Que fueron solo, solo míos…


Canción del día
Bésame / Ely Guerra.

Bésame, bésame, bésame,
Bésame, bésame, bésame,
Bésame, bésame, que soy…
Para ti,
Bésame que soy…
Para ti.

Bésame, bésame, bésame,
Bésame, bésame, bésame,
Bésame, bésame, que soy…
Para ti,
Bésame que soy…
Para ti.

Bésame…
Bésame…

No hay comentarios.: