lunes, enero 02, 2006

Por favor...





HACE MUCHO TIEMPO UN AMIGO ME DEDICO UN POEMA,
SEGUN EL LO HIZO PENSANDO EN MI.
SI FUE ASI O NO, NO ME IMPORTA.. LO IMPORTANTE AQUI ES EL MENSAJE...
ME GUSTO TANTO QUE LO GUARDE Y HOY LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.


Por favor

Si sientes que mi voz ha callado un momento
Por favor, que date conmigo, haz que no me falte tu aliento
Si sientes que estoy mal y que lloro por dentro
Por favor, seca mis lágrimas y guárdalas en tu cuerpo
Si sientes que mis palabras se pierden en el viento
Por favor, haz que no sople, cúbreme solo un momento
Si sientes que falto, si sientes que estoy huyendo
Por favor, despiértame, ese no soy yo! Es mi alma durmiendo
Si sientes que te he fallado, que herí tus sentimientos
Por favor, házmelo saber, hiere tú mis sentimientos
Si sientes que no te escucho, que tu voz se esta perdiendo
Por favor, grítame fuerte, haz que baje ya del cielo
Si sientes que no respondo, que tu solo haces el esfuerzo
Por favor, dame tu mano, sácame de mi agujero
Si sientes que mis frases se parecen a las de un cuento
Por favor, hazme temblar, muéstrame tu verdad, enséñame tu cuento
Si sientes que ya no soy el que fui hace algún tiempo
Por favor, descubre mi otro yo y dile que esta muerto
Pero por favor, aunque todo esto pase y olvides esos momentos
Solo un último favor, jamás me digas; jamás me digas que no siento……


AHHHHH , QUE BONITO!! LO VUELVO A LEER Y SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA..

No hay comentarios.: