martes, diciembre 27, 2005

Toda una Sagitario...



NO SOY MUY CREYENTE DE QUE LOS HOROSCOPOS DIGAN TU FUTURO, MAS SI CREO QUE ALGUNOS SOMOS MUY PARECIDOS A LA DESCRIPCION DE NUESTRO SIGNO Y COMO MUESTRA ESTO... UN DIA LO ENCONTRE O ME LO PASARON Y ME QUE DE TAN SORPRENDIDA DE LO QUE DECIA, YA QUE ASI SOY YO EXACTAMENTE ....

23 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE

CARACTERISTICAS GENERALES: Signo de fuego dominado por Jupiter.
Los naturales de Sagitario son confiados, alegres, sinceros, fieles, expansivos. Creen en el futuro y en sus cambios, les gusta viajar, pasear al aire libre y la naturaleza. Eligen amigos y amantes sinceros y leales que les permitan la libertad que consideran tan importante. Son de entre los mejores amigos que se puedan tener. La mujer Sagitario es amante de la casa, del jardín y del proprio núcleo familiar. Entre las profesiones que más se adaptan a ellos tenemos: juez, el científico, el astronauta, guía turístico, asistente de vuelo.

Cómo seducir a una Sagitario: La mujer Sagitario es alegre, optimista, activa, caprichosa. Tiene capacidad organizativa, no se deja influenciar por un juicio ajeno, ama la libertad. Busca un hombre que la haga reir y sentirse feliz pero que no la importune con actitudes machistas. Un consejo: ¡no volverla celosa!

Sagitario, eres como una de las míticas amazonas, independiente, apasionada, un poco rebelde, pero también cálida, generosa y sincera. En el fondo eres una chica tranquila amante de la vida al aire libre, pero cuando te irritan o atentan contra tu sentido de la justicia, puedes volverte una auténtica furia y entonces, desgraciadamente, tu sinceridad se convierte en un peligroso dardo envenenado que no dudas en arrojar contra el agresor. Quieres ver quien se atreve contigo? Consulta la tabla.

Sagitario, ¿por qué tienes esa costumbre de decir las cosas tal y como son? Aprende a morderte la lengua. No creas que todos aceptarán esa sinceridad tan característica de tu signo.

Ahora bien, si hay algo que no puedes evitar es ese optimismo desaforado, nunca piensas que las cosas te van a salir mal y, querida Sagitario, es una posibilidad que deberías contemplar, al menos alguna vez.

Tu independencia te lleva a mostrar una peculiar indiferencia ante las relaciones familiares. No soportas ni el más mínimo atisbo de vivir atada y no aceptarás bien que te den órdenes. Como a las mujeres Escorpio, a ti tampoco te gustan los hombres débiles, es un obstáculo que tendrán que superar todos aquellos que pretendan acercarse a ti.
Incorregible viajera, te gastarías todo tu sueldo en visitar lejanos paraísos o posmodernas ciudades. Sin embargo, así como esto lo tienes claro, vivirás continuos estados de confusión que no te dejarán distinguir entre aspectos fundamentales de la vida, por ejemplo entre la amistad y el amor.

Para ti, que quieres conquistar a una Sagitario

Amigo, si has decidido lanzarte a la aventura de conquistar a una mujer Sagitario, ten en cuenta que no será nada fácil. Su espíritu independiente te confundirá y te hará pensar que no estás en el camino correcto. Ten en cuenta que se trata de un espíritu libre, una mujer sincera y franca a la que le tendrá sin cuidado lo que los demás opinen de ella.
Es una mujer muy sentimental y demasiado infantil al mismo tiempo. Los juegos y las pequeñas aventuras le encantan. Importante: una sonrisa constante en tu cara le hará feliz. Ya sabes, no soporta a los muermos.
Eso sí, procura no herirla, porque una nativa de este signo puede llegar a ser verdaderamente cruel cuando juegan con sus sentimientos. No te preocupes, se olvidará de lo que ha dicho antes de lo que piensas, pero ¿y tú?

Sagitario, el Arquero
Del 23 de noviembre al 21 de diciembre
Elemento: Fuego
Planeta regente: Júpiter
Mejor día de la semana: Jueves


Eres la típica persona que se tropieza al bajar una escalera, pierde los guantes quince veces y mete la pata otras quince al contar el secreto de estado que prometió guardar. Querido Sagitario, no sé si te mereces un sartenazo, pero la verdad es que te haces querer, actúas sin malicia.
Tu peculiar combinación de fuego e ingenio jupiterino te impide pasar desapercibido. Irradias confianza en ti mismo y, generalmente, desapruebas a la gente demasiado convencional. Presentas una mezcla extraña; por un lado, no le temes a nada y caminas como si realmente fueras a algún sitio -aunque luego te caigas por el camino-, y por otro, dispones de un memorión excepcional para algunas cosas. No es oro todo lo que reluce, a veces eres capaz de perder hasta la cabeza.
Todos te adoran hasta que abres la boca

Resulta complicado permanecer enfadado contigo, Sagitario. Y es que eres extrovertido y generoso, optimista y a veces ingenuo, te abrumas ante tu propia falta de discreción y siempre estás intentando levantar los ánimos de todos. Eso siempre que no termines diciéndole a alguien: "no te preocupes, eres gorda y fea pero muy simpática". No hay duda, querido Arquero, de que llevas la verdad por delante, y tu mente siempre está ocupada en el arduo trabajo de discernirla. De hecho, muchas veces nos sorprendes con grandes ideas que has estado rumiando, porque nunca descansas. Te agrada hacer reir y divertir ala gente. Por otro lado, frente a tu cálido carácter, hay que recordar que por algo te llaman el Arquero. Quiero decir que alguna de tus flechas saldrá seguro de la carcasa. Por ejemplo, si alguien intenta abusar de ti o se toma demasiada confianza contigo, se revelará tu vena temperamental, y puedes tener muy mal genio. Aplácate Sagitario, esto puede darte problemas con tu pareja. Aunque en este sentido, los jupiterinos como tú no os dejáis atrapar fácilmente, mostráis cierta tendencia a saliros por la tangente. Quizá sea ese idealismo inherente el que os impida plantar los pies en la tierra.

No hay comentarios.: