martes, octubre 07, 2008

Enamórate de un Gran Hombre y no volverás a llorar...



Aprendí que un Gran Hombre no es aquel que compra todo lo que desea, pues hay tantos que solo han comprado hasta el cariño y el respeto de quienes los rodean.

No busques a un hombre que solo hable de sí mismo, sin preocuparse por ti, ni a aquel que se pase las horas halagando sus propios logros.

No te aferres a un hombre que te critique y te diga lo mal que te ves, o lo mucho que deberías cambiar.

¿Para que quieres a un hombre que te abandonará si no cambias, por un cabello más claro, por unos ojos de otro color, o por un cuerpo más esbelto, por que usas minifalda en vez de pantalón, por que ríes a carcajadas y no con una sonrisa modesta, si no supo admirar la verdadera belleza y autenticidad que hay en ti?

UN GRAN HOMBRE no es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero, casa, carro, ni el que vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el más guapo.

Un verdadero y gran hombre es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios y cortinas de humo, es el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior.

Un Gran Hombre, es que el camina de frente, sin bajar la mirada, es aquel que no miente y sabe llorar su dolor.

Un gran hombre, no es el más popular, ni el más perseguido, ni el más solicitado, ni mucho menos el más adinerado.

Ese Gran Hombre es quien simplemente nunca te hace llorar, es quien te hace sonreír por lo mucho que han logrado juntos, por todos sus recuerdos, por cada alegría que comparten y por esos hijos que llenan sus vidas.

Ese Gran Hombre, No se cansa de besar tus manos, y mucho menos tus labios.

Te quiere por quien eres.. y por lo que son cuando están juntos...

Por esos momentos de felicidad y paz absoluta, cuando simplemente están abrazados.








Agradezco mucho a adriana, que me envio este bello correo.