lunes, junio 23, 2008

PARA TI, MI VERDADERO AMOR; DONDE QUIERA QUE ESTES...


oye,oye,oye Ooh mi vida


Yo siempre pude ver

la luz de tu mirar

pero es tan especial

que me cuesta explicar tanto amor.


que extraña sensacion

me duele el corazon

si imagino que tu

te apareces aqui en mi sillon.


como voy a soñar

si ni sabes quien soy

ni conoces mi voz

que me voy a inventar

para dejarte ver que yo existo tambien.



Y que estoy tan enamorada de ti

terca soy

y que no quede duda

que siento el cielo al cantarte ati,

cantarte a ti.


te cuento que aqui estoy

soñando con tu amor

se que es tanto decir

que yo tiemblo al estar frente a ti

pero tu ni me ves

ni imaginas que estoy

invadida de ti

que deten tu dolor

y tu voz al hablar que me inquieta la piel.


Y que estoy tan enamorada de ti

terca soy

y que no quede duda

que siento el cielo al cantarte ati,

cantarte a ti.


Yo siempre pude ver

la luz de tu mirar

pero es tan especial

que algun dia estare junto a ti..



2 comentarios:

Dont write me off just yet ... dijo...

Donde esta el mio?
saludos joplin desde acaaa en Argentina! ya tengo un blog!
para cuando quieras pasar a saludar jaj
unb eso grande!!
atte FANY

Monique by Joplin Vintage dijo...

hay!! fany!! si supiera donde esta el tuyo, ya le habria dicho que me presentara al mio, jaja

Amiga te quiero cuidate!!! y como dice el comercial, TU VALES MUCHO Y MERECES RESPETO CUIDATE A TI MISMO Y MUCHO OJO!!!! ;)