sábado, junio 21, 2008

Mi mundo!

Mio yo tengo un mundo mio de grandes desafios de eterna evolucion
Raro, inmensamente humano de paz y sobresaltos extraño pero mio

Mi mundo es complicado dificil de explorarlo difícil de vivir,
pero asi es el mundo mio, lleno de triunfos y fracasos virtudes
y pecados y en el no cabes tu.

Que trabajo te cuesta ser original, hacer una locura y soñar.
En tu mundo no hay nada de espontaneidad
Tu mundo esta vacio y tu no entiendes nada del mio.

Yo tengo un mundo mio y voy a compartirlo con alguien como yo!

Sueños de amor y fantasias seran las normas mias para regir mi vida.
Asi es el mundo mio solo mio y en el no cabes tu!

Mio, es el mundo mio.
Frágil lleno de virtudes y de pecados pero nunca tan vacio
Mio es el mundo mio.
Y por no apreciar, todo este calor
Hoy todo es dolor en tu mundo frio.
Mio es el mundo mio.
Y segure viviendo en el con sus triunfos y fracasos
Pero es mio es el mundo mio.
Inmensamente humano asi es el mundo mio.

***Han pasado mas de 15 años y me sigue encantando esta cancion!! porque pasan los años y mequeda la letra, aparte que me encanta, como si la hubiera escrito yo!! ja-ja!
No tuviera tanta suerte! jaja***

No hay comentarios.: