martes, octubre 02, 2007

Aun estoy de Pie...

Pensé estúpidamente y creí inútilmente, que me liberaría de este sentimiento que arrastro desde hace mucho tiempo, pasa el tiempo y sigo, camino, respiro ,vivo, escucho una canción, disfruto de un buen trago y mi mente se empieza a activar con memorias enterradas y aferradas a mi piel, a mi sangre.



Odio a mi corazón es mi peor enemigo, porque no concuerda con lo que quiero sentir, vive el muy idiota a su manera y yo tengo que sentir lo que el desea, aunque mi mente aveces es mucho mas fuerte y le impide sentir y sigo, en esta batalla, en medio de la nada ,volteando de un lado a otro con la agonía de saber quien ganara, tal ves para cuando esa batalla acabe, quien gane ya no tenga importancia, porque el tiempo pasa y la vida sigue conmigo y sin mi.

Entre mi felicidad y mi tristeza, entre sueños rotos e ilusiones nuevas, entre los besos dados y los que estoy por dar, hay un mundo de sentimientos que no me dejan respirar, la única aliada que tengo es mi fe!, esa que es la que me dice que tarde o temprano esta guerra acabara y podre ver y vivir con claridad con la mente y el corazón juntos y de la mano, para ser totalmente feliz, pues vivo entre la felicidad y el recuerdo.



Amo al que odio y lo odio porque lo amo.



pero a pesar de este mar de confusiones, mis palpitaciones y conmociones....

Aun estoy de pie!





Que feliz soy, porque empecé a escribir!!
Dure mucho tiempo en frente del monitor y nada real, trágico o estúpido como esto salia del tictac del teclado y mis dedos...
gracias por que el estres ya se fue y he vuelto hacer yo!!
Idiota, trágica, rockmantica y voluble.
Yupi!! volví a nacer, que bien que he tenido tiempo para escribir y sinceramente pensé que nadie se entretenía con mis idioteces , pero al parecer quito un poco lo aburrido, porque si no fuera por los 3 0 5 que me leen y me pidieron que volviera a escribir, no lo hubiera hecho pero me alegra regresar solo advierto que no quiero que me presionen porque no podre hacerlo muy seguido, ya que necesito sentirme algo depre para eso y gracias a dios, ya casi no hay días así!

Mendigos se aprovechan de mi dolor !! jajaja!!
saludos Monika Berinchuda!